PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUAL ES TU MALESTAR?

Dolor en el Testículo

- El dolor testicular puede ser provocado por una gran cantidad de patologías urológicas entre las que se encuentran:
-Varicocele (Várices en los testículos que pueden producir además de dolor, infertilidad masculina).
-Espermatocele o Quiste Epididimario
-Tumor Testicular (Benignos o Malignos)
-Infección (Orquitis o Epididimitis) entre otras enfermedades más.

Infecciones Urinarias

Tanto en Hombres y Mujeres producto de contaminación x enterobacterias o enfermedades de transmisión sexual.

Irritaciones en la piel o Infecciones en la piel del Pene

Pueden ser desencadenadas tanto x traumatismos (infección) enfermedades x hongos, virus o bacterias.

Piedras en el Riñón

Padecimiento conocido correctamente como Urolitiasis puede afectar cualquier parte de las vías urinarias, contamos con una gran cantidad de tratamientos vanguardistas para su control y manejo.

Sangre en la Orina

Tanto macroscópica como microscópicamente, es una condición que amerita un escrutinio muy detallado por el médico Urólogo para conocer la causa de este síntoma correspondiendo a patologías como Tumores (Benignos o Malignos, Infecciones, Piedras en las Vías Urinarias, etc.)

Enfermedades de la Próstata

Existen varias enfermedades de la glándula Prostática entre las que se encuentran crecimiento benigno de la Próstata (Hiperplasia Benigna de Próstata), Cáncer, Infecciones, Tumores Benignos, etc.

Curvaturas Anormales en el Pene

Tanto de origen primario como secundario entre las que destacan la Enfermedad de Peyronie. Enfermedades que pueden llegar a producir deformaciones que impiden la penetración o el buen desempeño sexual.

Eyaculación Prematura o eyaculación precoz

Es aquella que se presenta tan rápido que impide la satisfacción en pareja. Tenemos tratamientos médicos con excelentes resultados.

Problemas de Erección

En donde la Disfunción Eréctil es su principal exponente. Patología que puede ser desencadenada por múltiples alteraciones orgánicas y psicológicas. Existen una gran cantidad de tratamientos médicos y quirúrgicos que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Si tienes alguno de estos malestares, no dudes en contactarnos, nuestro trato es 100% confidencial y efectivo, puedes agendar tu cita en el boton siguiente o llamarnos a nuestros teléfonos.